lunes, 4 de enero de 2016

Hello 2016



Y así, sin darnos cuenta, otro año más se ha ido... No puedo creer que hace un año estaba escribiendo el cuarto libro cuando, de pronto, llegué a una parte que ya no supe continuar y abandoné todo otra vez. Soy de la creencia de que todo pasa por algo y, aunque odio abandonar las cosas por un tiempo, confío en que cuando regreso a algo es para hacerlo aún mejor que antes, y en este caso funcionó.

En noviembre pasado empecé de nuevo el reto de NaNoWriMo para ver qué tanto lograba avanzar con el libro. No fue un avance tan asombroso como en 2014, pero conseguí saltar esa parte que me atoraba, y de pronto la historia dio un giro que, en serio, jamás había previsto pero que me encanta.


Ahora tengo que sentarme con calma a pensar algunas cosas antes de continuar escribiendo, pues habrá algunas decisiones importantes que tomar. Además, he de confesarles, últimamente traigo muchas ideas nuevas bullendo en la cabeza, y se me complica concentrarme en un sólo proyecto, por lo que voy brincando de uno a otro.

Lo que sí, es que este es el año, chicos: estoy a nada de mandar el primer manuscrito a editorial. Es hora de hacer changuitos, rezarle a los santos y rogar porque amen esta historia tanto como yo. Si todo sale bien, tal vez en poco tiempo ya la puedan tener en sus manos y leerla por fin.

Gracias a quienes pasan por aquí de vez en cuando. Habiendo compartido mi libro con un grupo reducidísimo de personas, no me sorprende que sólo una llegue a leer lo que posteo ahora, pero sea quien seas y sea el que sea el motivo que te trajo aquí, muy feliz año de parte de todos en Witernee.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, un abrazo :)