domingo, 24 de agosto de 2014

Playlist de Taylor Swift


No es novedad que la música inspira, ya sean obras, novelas, poemas, bailes... las armonía de ciertas notas o la letra que las acompaña nos puede transportar a nuevos mundos e historias. Pero muchas veces las canciones pueden funcionar de otra manera: como un complemento a lo creado. Y ese es justamente mi caso con Taylor Swift y su música.

No soy una country girl, pero sí es un género que disfruto muchísimo. Se me hace relajante, sus letras dan en el clavo y recrean historias e imágenes, y tiene algo que conecta directo con tus emociones. Y tal vez sea por esto que varias canciones de Taylor Swift parecieran encajar como anillo al dedo con partes de mis libros; algunas que ya escribí, otras que sólo he recreado en mi mente.


De cualquier forma, me pareció interesante dejarles algunas de estas canciones que acompañan escenas de mis libros. Espero las disfruten tanto como yo :)

1. You Should've Said No - Taylor Swift



2. Back to December - Taylor Swift



3. Long Live - Taylor Swift



4. Our Song - Taylor Swift



5. You Belong to Me - Taylor Swift





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, un abrazo :)