lunes, 2 de junio de 2014

Happy Birthday!!!


En junio ocurren los cumpleaños de dos de mis personajes más queridos: Kevin y Ricardo. Como escritora, creadora e incluso como fan, he de confesar que tengo un severo crush con ambos personajes.


Aunque podrían parecer muy similares en muchas cosas, cada uno tiene su temperamento. Ricardo es mucho más seco y frío que Kevin, no suele mostrar sus emociones y es sumamente crítico y analítico. Kevin, por su parte, aunque también es analítico, suele llevarse más por sus emociones y sentimientos, y confía más rápido en las personas que su tío.


Mientras Kevin desea un amor sincero y una relación estable y duradera, Ricardo prefiere estar solo. Ha tenido experiencias amorosas poco gratas en su pasado y, aunque se siente atraído por una maestra de Witernee, prefiere mantener la distancia antes que arriesgarse y enamorarse, pues no desea ser lastimado de nuevo.



Por supuesto, ambos comparten muchos rasgos en común, como el hecho de que son sumamente inteligentes, tienen un humor sarcástico y suelen tender hacia el orgullo e incluso el resentimiento cuando se enojan con alguien. Físicamente también son muy parecidos: cabello oscuro y ondulado, un tanto largo; altos y de complexión esbelta, hombros anchos y piel blanca con profundos ojos oscuros.


¡¡¡Celebremos a estos dos géminis que harán reír, llorar, sufrir y amar a la protagonista de Ikmorte!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, un abrazo :)