lunes, 14 de abril de 2014

Primeros pasos

He de ser franca, no tengo una idea clara aún de qué quiero poner aquí, principalmente porque no deseo spoilear su lectura de la saga. Quiero que este sitio les dé pequeños detalles extras a lo que puedan encontrar en las lecturas, pero sin quitar la parte donde ustedes crean y forman este mágico universo en sus mentes lectoras.

Quiero que sea un espacio de convivencia, donde puda compartirles algunos de mis miedos, ideas y frustraciones, y contarles cómo ha sido el proceso de creación. Y también espero que las imágenes que suba sobre personajes y lugares les permita percibir un poco más de mi universo, para que puedan hacerlo también suyo.

Así que iré subiendo lo que me dicte el corazón, cuidando de evitar cualquier spoiler. ¡Espero les agrade!

Un fuerte abrazo desde México,






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, un abrazo :)